¿Por qué participar en el IPE by Madison: El Cairo Open?

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison continúa derribando fronteras gracias al mejor pádel amateur. Tras la cita en Roma, el circuito ya ha puesto sus ojos en el continente africano para vivir una nueva aventura. El Cairo ha sido la ciudad escogida para vivir una nueva aventura. Quienes quieran combinar la práctica de su deporte favorito con el placer de viajar y conocer nuevos territorios tendrán en El Cairo Open una oportunidad irrepetible de vivir un fin de semana mágico. La lista de motivos para participar en la próxima parada del International Padel Experience by Madison es interminable, pero hoy te damos unos cuantos.

El mejor circuito internacional

El International Padel Experience by Madison es en este momento el mejor circuito internacional de pádel amateur. Una auténtica fiesta con el pádel como gran protagonista. Gran nivel de juego y partidos disputados desde el primer hasta el último punto. No importa cual sea tu nivel, el IPE cuenta con diferentes categorías para que puedas divertirte con tu deporte favorito.

La ciudad de faraones

Poco queda que no se haya dicho ya sobre la capital de Egipto. El Cairo es un lugar con una infinidad de atractivos turísticos, una de las ciudades con mayor historia y cuyos orígenes se remontan al año 969 pero sus tesoros se remontan mucho más atrás en el tiempo. Visita las pirámides de Giza, la Ciudadela de Saladino o la Iglesia Colgante de El Cairo. Disfruta de una de las ciudades más enigmáticas mientras practicas tu deporte favorito.

Gran ambiente

Los jugadores participantes en el International Padel Experience by Madison  pueden resultar vencedores, finalistas o perder en la primera ronda, eso no es lo importante. Lo que el circuito garantiza es el entretenimiento y el gran ambiente que reina siempre en cada una de las paradas de la temporada. Aprovecha la oportunidad de vivir en primera persona cómo es un gran evento de estas características. Regalos, emoción y deporte serán la clave de un fin de semana espectacular

¡Premio asegurado!

Con solo inscribirse, los jugadores participantes ya podrán recoger su Welcome Pack. Gracias a nuestros amigos de Bullpadel, los jugadores inscritos se llevarán de regalo el polo oficial del torneo.

Las inscripciones ya están abiertas para todo el que quiera disfrutar de este gran evento del circuito de pádel internacional.