Perpignan cierra el telón por todo lo alto

NOTICIAS

Perpignan fue la encargada de acoger el único circuito internacional amateur del 26 al 28 de julio. La ciudad francesa que fue en el siglo XIII la capital del Reino de Mallorca celebró por segundo año consecutivo el Internacional Padel Experience by Madison en el Tennis Squash Padel Club du Mas.

Conocida porque los españoles se escapaban para ver películas que no pasaban la censura franquista, en la actualidad, es un sitio idílico para disfrutar del mejor pádel.

Por la categoría A masculina, que fue la más disputada, Boronad y Malacamp se enfrentaron a Loupetis y Peauger. Los franceses que tenían claro el objetivo, lucharon hasta el final para obtener vuelo directo al Máster Final. Una final a dos sets que cayo del lado de la primera dupla tras superar con dificultad a Loupetis y Peauger.

La categoría B coronó en tierras francesas a los españoles López y Palomo. Que, tras marcarse unos grandes puntos, vencieron a los hermanos Lafon.

La competición A femenina siguió la misma tónica que la masculina. Con unos juegos muy igualados, Pou y Álvarez se pusieron por delante desde el principio del encuentro con el objetivo de llegar al Máster Final. Lo consiguieron y dejaron fuera a la dupla española Vila y Álvarez.

Sorprendió la última categoría, la mixta. Tras varios encuentros muy disputados, llegaron a la final Lambregts y Mateo frente a Pibis y Said. La primera pareja se adelantó en el marcador para ir cogiendo terreno a la segunda dupla. Tras un intento de remontando de Pibis y Said en el segundo set, Lambregts y Mateo, se llevaron el partido.

Tres días de intenso pádel que demuestran que este deporte está en cualquier lugar del mundo. Perpignan vivió jornadas llenas de emoción y diversión, además de contar con una gran organización por parte de Tennis Squash Padel Club du Mas inmejorable.