¡Palencia te espera!

NOTICIAS

Comienza la cuenta atrás. Quedan tres días para que comience la décima edición del International Padel Experience by Madison y la primera parada del torneo espera con ilusión hacer su debut en el único circuito internacional de pádel amateur.

Con más de 170 parejas apuntadas, la primera cita de la temporada ha tenido una gran acogida por parte de los jugadores, comenzando una temporada con gran afluencia de amantes del deporte de pala, por lo que la expectación es máxima.

Hoy es el último día de inscripción para el Palencia Open, por lo que si estás interesado en disfrutar del mejor pádel amateur y el interesante turismo de “la bella desconocida”… ¡apúntate ya! Es tan fácil como pinchar en el siguiente enlace y rellenar los datos.

El P90 Sport Club Todopadel espera ya a los más de 340 participantes que han elegido esta primera sede para participar. Los partidos darán comienzo el próximo jueves 20 y durante diez días consecutivos, disfrutaremos del mejor pádel amateur en las instalaciones del club.

Los premios para los campeones de la máxima categoría será el pase directo al Máster Final y material deportivo de Bullpadel, marca referente en el mundo del pádel, que continúa apostando por el IPE by Madison como patrocinador principal del circuito. Además, el resto de los jugadores recibirán un magnífico Welcome Pack, compuesto por el polo oficial del torneo y podrán disfrutar de la experiencia del mejor pádel amateur y el turismo de calidad.  

Y si aún no habéis elegido destino, os recordamos que recorreremos más de 30 sedes y 18 países. La siguiente parada es el Valladolid Open del 10 al 13 de junio y en breve abriremos inscripciones para las siguientes sedes. ¡Elige la tuya! 

¡Os esperamos, pádel lovers!

#EnjoyTheExperience