Los jugadores exhiben sus mejores golpes en la segunda jornada del Nice Open

NOTICIAS

El asfixiante calor de la Costa Azul no ha impedido a los jugadores del International Padel Challenge Nice Open exhibir su mejor juego. Los espectadores, desde la zona Chill Out del Real Padel Club, han arropado a sus favoritos con numerosos aplausos y palabras de ánimo. El ambiente, unido a la magnífica ubicación del torneo, ha convertido el día en una auténtica fiesta del pádel.

En la categoría principal se han disputado intensos partidos. Por la tarde, los cuartos de final han enfrentado a Beccheti/Weiler contra Dalain/Dalain (6-1/6-2), a Fontaine/Schaeffer frente a Innocenti/Pecastaing (6-4/6-2), a Colmenar/Bensimon ante Clement/Pironneau (6-1/6-0) y a Mathon/Lerrant contra Sastre/De Celis (3-6/6-4/10-5). Mañana, a las 10 horas, disfrutaremos de las semifinales impacientes por conocer a los finalistas que lucharán por ser los campeones del Nice Open, a partir de las 16 horas, en la pista central del Real Padel Club de Niza.

Un poco antes, a las 10:30 horas podremos disfrutar de la final de la categoría mixta. El partido, que promete ser una lucha de titanes, opondrá a Pironneau/Schaeffer frente a Rodolphe/Caro, tras ganar éstos hoy a Bensadou/Martinet (6-0/6-1) y a Clementine/Jean (6-0/6-1), respectivamente.

Para cerrar una gran jornada de pádel, el International Padel Challenge Nice Open ha contado con la visita de Alizé Cornet, recién llegada de Wimbledon y número 25 en el ranking de la WTA, que ha demostrado su magia con la pala en una aclamada exhibición.