La pareja franco-española Bensimon/Colmenar gana el Nice Open

NOTICIAS

Emoción máxima en la final de la categoría principal del International Padel Challenge Nice Open. El público, mimetizado con el juego, no ha parado de animar, aplaudir y aclamar a sus favoritos mientras los jugadores luchaban duramente por resultar vencedores del torneo. Finalmente, tras 2 horas y 15 minutos de partido, el francés  Bensimon y el español Colmenar han conseguido levantar el partido tras perder el primer set y se han erigido campeones por 3-6 6-3 y 6-4 frente a la pareja francesa Weiler/Beccheti.

En la categoría mixta, el dúo formado por Pironeau/Schaeffer se ha alzado con el triunfo tras derrotar a Rodolphe/Caro por 6-3 6-2. El encuentro se ha caracterizado por un espléndido partido de las féminas. Tanto Pironeau como Caro han demostrado un juego brillante provocando la continua admiración de los espectadores presentes.

Todos los jugadores del torneo han recibido un polo de Drop Shot y los campeones y subcampeones de ambas categorías también han sido obsequiados con productos de alta gama de Drop Shot.

Tras la visita ayer de la tenista Alizé Cornet, número 25 en el ranking de la WTA, los futbolistas profesionales Jérémy Toulalan y Sinama-Pongolle no han querido perderse el Nice Open y se han acercado a las instalaciones del Real Padel Club a disfrutar de los enfrentamientos. 

La próxima cita del International Padel Challenge by Madison tendrá lugar en Copenhague los próximos días 23, 24 y 25 de agosto. Recuerda que puedes inscribirte aquí y disfrutar del único circuito internacional de pádel amateur rodeado de auténticos aficionados a este deporte. ¡Te esperamos!