Inscripciones cerradas para el Atenas Open

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison: Atenas Open cierra el periodo de inscripciones. El mejor circuito de pádel amateur internacional vuela a la capital griega para convertirse en el gran protagonista de un fin de semana repleto de emoción, juego y pasión por un deporte que de forma imparable se está extendiendo por todo el mundo. Del 6 al 8 de julio, todos los ojos del circuito International Padel Experience by Madison estarán puestos en Atenas para poder disfrutar del mejor pádel en la capital griega.

La cita de Atenas se disputará durante todo el fin de semana. El viernes dará el pistoletazo de salida y las cincuenta y cinco parejas inscritas saltarán a la pista del centro Footy Love Sport Club. A partir de ese momento, tendrá lugar una auténtica maratón de pádel que durará hasta la caída del sol. El domingo comezarán los duelos finales de cada categoría.

Atenas promete regalarnos un International Padel Experiece inolvidable, de momento, la capital griega ya está vestida de gala y dispuesta a recibir al mejor circuito internacional de pádel amateur.