Igor Amondarain: “Tenía la espinita clavada del año pasado”

NOTICIAS

El jugador Igor Amondarain se proclamó este pasado fin de semana campeón del Master Final del IPE 2019, celebrado en el Club Raqueta de Valladolid, junto a su compañero Iván Arrondo al superar a los campeones de Marbella Quique Valenzuela y Juan Pablo Echevarría por 6-4 y 6-2. Tras un último torneo del año apasionante, el campeón de Valladolid se muestra muy contento de haberse alzado con el título en la capital pucelana.

"Me ha supuesto una alegría muy grande el poder hacerme con el título de campeón de este año, tenía la espinita clavada del año pasado en el IPE Master Final en Elvas (Portugal), en el que quedé subcampeón, y por fin este año he podido ganar el torneo", comenta Igor.

Su experiencia en el IPE by Madison la califica como "inolvidable y diferente al resto de torneos" que él juega tanto de niveles menores "incluso World Padel Tour". Igor, que lleva dos años jugando este circuito donde ha llegado a la final en ambas temporadas, no tiene dudas de que repetirán el año que viene la experiencia. "Éste circuito y la distribución de torneos me gusta mucho, así que el año que viene intentaré revalidar el título como este año".

Por supuesto, recomienda participar en el IPE "a todo tipo de jugadores, profesionales o no, ya que te permite conocer a gente nueva, viajar a jugar el Máster Final si te clasificas a otro país o continente y pasar un fin de semana muy agradable y bonito".

En el plano personal, para Igor ha sido "un torneo muy especial" al haberse disputado en su 'segunda casa', Valladolid. "El trato recibido, el apoyo, el ambiente, la organización y el club ha estado de diez. Este torneo te permite conocer a gente nueva de otros países que puede sorprenderte mucho, tanto personalmente, como a nivel deportivo, en este caso, padelero", concluye Amondarain.