Grandes premios en el IPE by Madison 2016

NOTICIAS
El International Padel Experience by Madison, patrocinado por Estrella Damm, afronta su quinta y sexta etapa en territorio español con las pruebas de Valladolid, 29 de junio al 3 de julio, y  Barcelona, del 15 al 17 de julio.

El circuito tiene por delante dos pruebas en las que la expectación es máxima, debido al tremendo auge que vive el deporte de la pala en España y por supuesto, por las ganas de los jugadores de alzarse con los excelentes premios que pone en liza el IPE by Madison 2016.

Valladolid y Barcelona serán las dos próximas oportunidades para que los campeones de la máxima categoría consigan las dos noches de hotel para disputar la final en el DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón, palas de alta gama de Bullpadel, productos Gripping Gel  y dos entradas para el Estrella Damm Master Final. Además, la pareja campeona en la máxima categoría masculina del Valladolid Open se hará con una plaza para la pre-previa del Valladolid Open Trofeo Universidad de Valladolid (World Padel Tour).

El resto de vencedores recibirán material deportivo de Bullpadel. Y solamente por participar en el circuito los jugadores recibirán un magnífico welcome pack, compuesto por el cómodo gymsack y el polo oficial del International Padel Experience by Madison 2016.  Sin duda, grandes alicientes que elevan el enorme interés que ya despiertan de por sí los torneos del International Padel Experience by Madison. Además de los premios para todas las categorías, Estrella Damm, patrocinador principal del circuito, también obsequiará a los participantes con su siempre refrescante y mediterránea cerveza. Si todavía no lo has hecho, ya puedes inscribirte en cualquiera de los dos próximos torneos. Es tan fácil como pinchar en el siguiente enlace y rellenar los datos.  Pueden participar todos los jugadores y jugadoras que lo deseen, sea cual sea su nivel, ya que el circuito es amateur: http://internationalpadel.com/valladolid2016/ http://internationalpadel.com/barcelona2016/