Gran toma de contacto en el primer día del Sicilia Open

NOTICIAS
Ipe padel Madison

La tercera parada del IPE by Madison, que volvía a Italia tras su paso por Vicenza, ha tenido un gran arranque. Siracusa y su gente han recibido al único circuito internacional de pádel amateur de manera muy calurosa. 

En la jornada de hoy se han disputado muchos partidos de la categoría masculina B, que era el cuadro con más parejas inscritas. Las rondas de treintaidosavos de final y dieciseisavos de final se han cerrado hoy y mañana se disputarán los octavos de final y los cuartos de final. 

La categoría que más ha sorprendido por su nivel de juego ha sido la mixta, en la cual se han disputado hoy los octavos de final con partidos muy apretados y en los que los asistentes han podido disfrutar de un tremendo espectáculo. En está categoría están inscritos jugadores de varios puntos de la península itálica, como por ejemplo una pareja de Padova, otra de Vicenza o de cualquier punto de la isla siciliana.

La jornada de mañana elevará mucho el nivel de juego y saltarán a la pista las categorías masculina A, en la que hoy tan solo se ha disputado un partido y la femenina A. Los campeones de estas dos categorías son las que obtendrán un billete para el Máster Final de Elvas.

Durante la jornada y al cierre de la misma los participantes pudieron disfrutar de una cerveza Estrella Damm en un entorno idílico y con un gran ambiente. 

La jornada de mañana comenzará a las 9:00 horas, en lo que se presume que será un día muy largo de pádel pero a la vez intenso y que seguro hace disfrutar tanto a jugadores como al público asistente. Las pistas del Padel Club Sun esperan lo que será una gran jornada del International Padel Experience by Madison.