EXCEPCIONAL NIVEL EN LA SEGUNDA JORNADA DEL ROTTERDAM OPEN

NOTICIAS
El International Padel Experience by Madison, único circuito internacional de pádel amateur, ha celebrado hoy la segunda jornada del Rotterdam Open, undécima parada del circuito.

Aunque el día amanecía nublado eran muchos los que se acercaban al torneo desde primeras horas de la mañana, no solo para competir, sino también para disfrutar del juego de los competidores desde los espacios aledaños a las pistas.

Una vez más, el Rotterdam Open demostraba el carácter internacional de la prueba y enfrentaba en las pistas a jugadores procedentes de Holanda, pero también de San Marino, España, Malta, Suiza y Alemania entre otros.

Esta segunda jornada acogía los distintos partidos de categorías maculina (advanced y begginers), femenina y mixta, que dejaban partidos muy disputados y de gran nivel desde el primer momento. Estos encuentros irían definiendo la clasificación hasta establecerse los jugadores de cuartos de final, que se celebraban a última hora de la tarde.

A excepción de la categoría masculina advanced, que jugará este domingo los últimos partidos de cuartos, ya están definidas las parejas semifinalistas que se enfrentarán en la mañana del domingo por obtener plaza en la deseada final del Rotterdam Open.

La clasificación a semifinales dejaba una sorpresa en categoría femenina, ya que se producía un triple empate que hará de las semifinales un acontecimiento poco convencional ya que serán tres las parejas que se enfrenten por alcanzar la final. Carla van Helmert/Karin van Schaick, las españolas Susana Martín/Carolina Inajara y Marjolein Pronk/Heleen van Oosterzee lucharán este domingo por mantenerse en la carrera por la victoria.

Por su parte, las semifinales en categoría mixta enfrentarán a De Maeyer /Giardi con Van Zuilekom / Tjerkstra en la pista 1 a las 10:00 am y a Inaraja/Diaz contra Martín/Álvarez a la misma hora en pista 2.

A continuación llegará el turno para las semifinales de masculina beginners, donde Galea / Muller se enfrentará a Hahn /Vernier, mientras que Bouritius/Moerman se verán las caras en la pista 2 con Goessens / Berkhoudt.

Los cuadros están disponibles en http://internationalpadel.com/paises-bajos-ipe2017/

Este domingo se conocerán las parejas vencedoras en la undécima parada del International Padel Experience by Madison, en la que los jugadores no solo han tenido la posibilidad de competir con otros amantes del pádel, sino que han disfrutado de la experiencia de conocer una nueva ciudad, haciendo del fin de semana una experiencia única.

Recordamos a todos los seguidores del International Padel Experience by Madison que las inscripciones para el resto de paradas continúan abiertas.

¡Os esperamos padellovers!