ARRANCA EL ROTTERDAM OPEN

NOTICIAS
Las pistas del Club Padel Victoria de la ciudad portuaria de Rotterdam han sido testigos de los primeros enfrentamientos del Rotterdam Open, undécima prueba del International Padel Experience by Madison.

El único circuito internacional de pádel amateur arrancaba esta nueva parada de la temporada con un excepcional ambiente, gracias al gran número de personas que se daban cita en las instalaciones del Club Padel Victoria para disfrutar del deporte y la competición. Esta primera jornada ha tenido un importante carácter internacional, con jugadores procedentes de los Países Bajos, España, Italia e incluso Argentina.

Los primeros encuentros del Rotterdam Open comenzaban a las 19:00h de la tarde en una jornada en la que el tiempo acompañaba, haciendo que los jugadores se acercasen varias horas antes para disfrutar de las pistas y de los entrenamientos libres que por primera vez tenían lugar dentro del International Padel Experience by Madison.

Las categorías femenina y mixta abrían el torneo con dos encuentros muy igualados en los que las féminas Truke/Korevaar vencían a la dupla Priester/De Graaf en la pista uno con un resultado de 4-6/2-6. Por su parte las parejas mixtas Ernst/Andriga y De Maeyer/Giardi resolvían su primer encuentro 2-6/2-6 a favor de los últimos.

A continuación, tenían lugar tres partidos que suponían la entrada en la competición de los dos niveles de categoría masculina (begginers y advanced), en los que los jugadores dieron lo mejor de si mismos con el objetivo de estrenarse en el torneo con un triunfo. Las parejas Hahn/Vernier y Goessen/Berkhoudt en beginners y Fernández Gómez/Rowies en advaNced se alzaban con las victorias en sus respectivos encuentros con resultados de 1-6/2-6, 6-2/6-0 y 6-2/6-0 respectivamente.

Con el paso de las horas la confianza de los jugadores iba en aumento y esto se reflejaba en el juego, haciendo de los tres últimos partidos de la jornada los de mayor intensidad. En pista 1, y dentro de la competición masculina advanced, los hermanos Ernt demostraban su ato nivel de juego imponiéndose con facilidad a sus contrincantes Monné/Van Dijk con un resultado de 1-6/0-6.

Al mismo tiempo, la pista dos acaparaba la atención de una gran mayoría de los asistentes con el último partido de categoría femenina de la jornada y uno de los más intensos que se resolvía 7-5/6-3 a favor de la pareja española Martín/Inaraja.

Por último, la pareja hispano-argentina Pascual Santiago/Manuel derrotaba a la dupla Maaskant/Ferrer en un igualadísimo partido que se resolvía en un espectacular tercer set y finalizaba con un resultado de 4-6/6-4/11-8.

El Rotterdam Open, undécima parada del International Padel Experience by Madison, se celebrará en las pistas del Club Padel Victoria hasta el domingo 27 de agosto.