Estocolmo, la ciudad de las 14 islas

NOTICIAS

La capital sueca es una de las más bonitas que existen en los Países Bálticos. Por primera vez en la historia, Estocolmo formará parte del International Padel Experience by Madison.

Formada por 14 islas conectadas por 57 puentes, la ciudad esconde rincones secretos que te enamorarán. Estocolmo es perfecta para visitar en pocos días. Por eso desde el IPE by Madison te dejamos los lugares imprescindibles que tienes que visitar durante los días de torneo:

- El centro histórico de la ciudad conocido como Gamla Stan, es una de las zonas más bonitas. Formado por calles estrechas, tiendas llenas de encanto y edificios con las fachadas medievales y coloridas. En este punto, se encuentra la calle más estrecha de la ciudad. La “Mårten Trotzigs Gränd” solo mide 90 centímetros de ancho.

- Museo Vasa ubicado en la isla de Djurgarden guarda en su interior el barco de guerra Vasa uno de los más grandes de su época.

- Si queréis unas buenas vistas de la ciudad, subir los 365 escalones de la torre Stadhuset es un imprescindible en la ciudad.

- El metro de Estocolmo es de los más impresionantes del mundo. 90 de las 100 estaciones que lo componen están decoradas con obras de arte de artistas reconocidos. Las más famosas son: Kungsttadgarden, Radhuset, Solna Centrum, Stadium o Tekniska Höskolan.

- Las rutas en barco alrededor de la ciudad es obligado para todos aquellos turistas que la visiten por primera vez. Verás sus puentes y la isla de Djurgarden.

- El Palacio real es la residencia oficial de la monarquía sueca, y está situado en el casco antiguo.

Y si lo que te gusta es hacer turismo gastronómico, no te pierdas las albóndigas con salsa de nata, patata y mermelada de arándanos. ¡Vive esta gran experiencia y combina pádel y turismo!