Emocionante jornada en el cierre del Sicilia Open

NOTICIAS

Las pistas del Padel Club Sun acogían hoy el día grande del Open de Sicilia, la tercera parada del único circuito internacional de pádel amateur. El Club ha estado lleno de jugadores y de público los cuales han disfrutado de las últimas rondas de cada categoría y, por supuesto, de las finales.

Desde primera hora de la mañana arrancaba la jornada, disputándose las semifinales y quedaría para la jornada vespertina las 4 finales. Los grandes triunfadores del torneo han sido Riniciti y Auteri, que se han llevado el torneo en la categoría femenina tras superar por un doble 6-2 a Agosti y Rioirdani, y Amore y Torrisi, que se han alzado con el título en la categoría masculina A. Ambas parejas han obtenido el billete para viajar al Máster Final de Elvas, con el resto de vencedores de cada sede. En la categoría mixta, Agosti y Zanon han conseguido ser los primeros tras vencer en la final por un doble 6-4 a Aliffi y Luciani.

El éxito de la tercera edición del IPE by Madison ha sido rotundo, los jugadores y el público han podido disfutar de una gran ambiente y sobretodo, de mucho deporte. La siguiente edición del circuito viajará hasta Dublín.

¡Nos vemos en Irlanda, pádel lovers!