El IPE Kids arrasa en su estreno con tres finales

NOTICIAS

El IPE Kids comenzó en la ciudad de Valladolid con unos encuentros emotivos y emocionantes entre los más pequeños. 69 parejas repartidas en cinco categorías nos deleitaron con su juego y buen hacer sobre la pista.

Otro año más el club Raqueta fue testigo de numerosos partidos y las tres primeras finales que se disputaron.

Por la categoría Benjamín masculino fueron Torio Sánchez y Pascual Gil quienes vencieron a Gil Mamolar y Rodríguez Antón tras un primer set muy igualado con un tanteo de 7-6. Del mismo modo, la primera pareja supo mantenerse en la pista y sin dar opción a sus rivales se coronaron en tierras pucelanas tras ganar con un contundente 6-2 el segundo set.

Martin de Prado y Ferreira Hernández se alzaron con la victoria ante Fraile Pérez y Lorenzo Martín por la categoría Alevín femenino. La primera dupla apenas dio opciones a sus contrincantes consiguiendo un resultado casi perfecto tras un tanteo 6-3 y 6-1. 

La última final del día fue la que enfrentó a Rojas Gómez y Pascual Peinador frente a Sicilia Prieto y González Quintano. Fue el único encuentro disputado a tres sets. Una final muy disputada. El primero cayó del lado de Gómez y Pascual con un 6-3. Sin embargo, Sicilia y González despertaron pronto y lucharon hasta el final para forzar un tercer set. La constancia y la concentración de la primera dupla hizo que Gómez y Peinador se coronasen en Valladolid por la categoría femenina junior tras un último tanteo 4-6.

Valladolid, capital mundial del pádel, vuelve por quinto año consecutivo a ser un referente en este deporte, y en especial entre los más pequeños que han demostrado durante el día de hoy todas las cualidades necesarias para tener un futuro prometedor.