El IPE by Madison 2020 arranca con fuerza en Estocolmo

NOTICIAS

La ciudad sueca de Estocolmo, capital del país escandinavo, ha sido la encargada de acoger y albergar el primer torneo del IPE by Madison 2020, el único circuito mundial de pádel amateur, en un torneo que ha batido todos los récords de participación.

Un total de 160 parejas han sido las inscritas para disfrutar de un fin de semana lleno de pádel en el club Padelverket Spanga. Divididas en 9 categorías, desde el viernes por la tarde se han desarrollado todos los cuadros de todas las categorías, que finalizaron el domingo por la tarde para determinar los primeros campeones del año.

Las dos parejas que lograron el pase al Master Final fueron los ganadores de Masculino A y Femenino A. Martin Erikkson y Daniel Aronowitsch, por un lado, y Lotta Rohnisch y Maria Antonsson, por otro, superaron a sus rivales y lograron no solo alzarse con la victoria sino con el pase al Master Final, que tendrá lugar al terminar todo el circuito.

La segunda categoría, Masculina B y Femenina B, vio cómo se coronaban campeones tanto Mats Flodin y Mikael Ridderdal como Kristina Protic y Mariana Mion. En masculino C los que se auparon a lo más alto del podio fueron Micke Grabo y Fredrik Lundqvist, mientras que en femenino C hicieron lo propio Frida Adamsson y Anna Tonelli.

En masculino D, la pareja formada por Isak Bäckman y Samuel Nakhost fue la ganadora del cuadro de esta categoría, mientras que los ganadores en Mixta B fueron Sofie Ek y Jonas Karlsson y en Mixta C Titti Wigren y Fabian Fischer.

El International Padel Experience no para y, tras el arranque del primer torneo del año en tierras suecas, el circuito viajará a la península Ibérica, concretamente a Portugal para la disputa del Oporto Open 2020 del 20 al 22 de marzo.