El International Padel Experience ultima los preparativos para un gran 2019

NOTICIAS

La casilla de salida ya está marcada en el calendario oficial del International Padel Experience by Madison. El mejor circuito internacional de pádel amateur comenzará su aventura en el mes de marzo sobre las pistas de Marbella. Las instalaciones de Los Monteros Racket Club acogerán la primera cita de la temporada del 15 al 17 de marzo, dando el pistoletazo de salida a un 2019 lleno de emoción.

El objetivo está claro: el Master Final. Las mejores parejas de cada categoría se citarán el la última cita del año. Para llegar, deberán superar la dura prueba de vencer en el Open de cualquiera de las ciudades por las que el International Padel Experience by Madison pase.

El 2019 se presenta como un año lleno de novedades y sorpresas para el circuito. El International Padel Experience by Madison se consolida como el mejor circuito de su categoría ampliando su recorrido con más ciudades, más torneos y presencia hasta en cuatro continentes.

La temporada está a punto de comenzar y el circuito ultima los preparativos del que será un año extraordinario, lleno de diversión y emoción con el pádel como gran protagonista.