¿Por qué participar en el International Padel Experience by Madison?

NOTICIAS

La cuenta atrás para el comienzo de la nueva temporada del International Padel Experience by Madison ha empezado. El mejor circuito internacional de pádel amateur este año dará un paso más en su esfuerzo por hacer crecer el deporte de la pala. La temporada se presenta con grandes sorpresas y un recorrido que pasará por más de treinta ciudades y cuatro continentes diferentes. Si todavía tenéis dudas sobre si participar en una de las sedes, hoy os damos algunos motivos para hacerlo.

La confianza en un circuito consolidado

El International Padel Experience by Madison es sinónimo de éxito. Desde hace años, el circuito ha viajado a lo largo de todo el mundo, sentando las bases del crecimiento de este deporte en lugares que hasta el momento no contaba con la misma repercusión. Es precisamente este crecimiento el que convierte al torneo en una experiencia única para cualquier amante de este deporte.

Descubre mundo

El pádel puede convertirse en una excusa perfecta para viajar alrededor de todo el mundo. Suecia, Egipto, Senegal, Estados Unidos, Bélgica… El International Padel Experience da la oportunidad de viajar prácticamente cualquier país del mundo mientras disfrutamos de nuestro deporte favorito. Por su organización y sus horarios, el torneo brinda tiempo para jugar y para poder disfrutar visitando las diferentes ciudades en las que hace escala.

El pádel como protagonista

El deporte de la pala continúa creciendo y cada vez más personas se atreven a practicarlo. El pádel se ha convertido en sinónimo de actividad social. El International Padel Experience reúne a personas distintas que comparten una misma pasión. Disfruta de esta magnífica actividad y revive los encuentros durante el postpartido.

El apoyo de las marcas

El International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de algunas de las mejores marcas del mundo. Bullpadel o Estrella Damm acompañan a este circuito haciendo que los participantes y sus acompañantes disfruten en cada una de las paradas del circuito.

Ambiente inmejorable

Las mejores instalaciones, cerveza dispuesta para el postpartido, un gran número de personas practicando su actividad favorita… El International Padel Experience by Madison brinda a sus participantes la oportunidad de vivir una experiencia única, tanto dentro como fuera de las pistas. Disfruta del gran ambiente que acompaña siempre al circuito en cada una de sus paradas.

Regalos y sorpresas

Quienes se animen a participar en el International Padel Experince no se marcharán con las manos vacías. Solo por participar, los jugadores recibirán como obsequio un welcome pack y unas cuantas sorpresas más.

La vista puesta en el Master Final

La última parada de la temporada reunirá sobre las pistas a los mejores jugadores del año. Los campeones de cada una de las sedes se verán las caras en el Master Final del International Padel Experience. Durante todo un fin de semana, los vencedores de las ciudades podrán disfrutar de la estancia en la ciudad sede del torneo así como de un ambiente mágico lleno de emoción, compañerismo y, por su puesto, pádel.