El International Padel Experience lidera el crecimiento de pádel internacional amateur

NOTICIAS

La nueva temporada del International Padel Experience by Madison se prepara para su puesta de largo sobre las pistas de la localidad malagueña de Marbella. El circuito internacional continúa siendo uno de los promotores principales de la expansión del pádel a lo largo de todo el mundo. El mejor circuito internacional de pádel amateur consolidará un año más su posición como referente en el mundo del deporte de la pala. Estas son algunas de las razones que le han llevado a convertirse en un referente mundial.

Más países: El International Padel Experience by Madison nació con el único objetivo de llevar este hermoso deporte al mayor número de países posibles. Bajo este principio, el deporte de la pala ha logrado desembarcar en países tan diferentes como Senegal, México, Grecia o Egipto.

Marcas de primer nivel: El International Padel Experience cuenta con el apoyo de grandes marcas como Bullpadel, relacionadas estrechamente con el mundo del pádel. No obstante, el circuito también ha logrado rodearse de otras importantes marcas como puede ser el caso de Estrella Damm, uno de los gigantes de la industria cervecera. Es gracias a este apoyo que el circuito sigue creciendo año tras año.

Un circuito consolidado: A pesar de tratarse de una competición relativamente joven, surgida en 2015, el circuito ya se ha afianzado en muchos países y ciudades. Es el caso de Valladolid, Turín o Roma, que han acompañado al torneo desde su comienzo.

El Master Final: El International Padel Experience by Madison cuenta con un colofón final en forma de Master Final. Los campeones y campeonas de cada una de las sedes se ven las caras en un último torneo que define a los grandes vencedores de la temporada. Este es un aliciente más para animarse a participar en esta gran fiesta del pádel mundial.

En continuo crecimiento: A pesar de haber logrado expandirse por más de quince países, el International Padel Experience by Madison continúa creciendo y superar sus propios límites. Para la nueva temporada que está a punto de comenzar, se espera un nuevo crecimiento, con desembarcos en países como Japón, Noruega o Brasil.

Reconocimiento nacional e internacional: Los continuos esfuerzos del International Padel Experience by Madison por continuar creciendo le ha hecho merecedor de varios premios. Una prueba de ellos es el galardón al mejor circuito amateur del año en los PadelSpain World Padel Awards del año 2016.