El Dublin Open arranca a lo grande, dos finales en la misma jornada

NOTICIAS

La tarde del viernes fue inolvidable. Dublin Open abrió sus puertas con más de 18 parejas de niños que se enfrentaron en el Rockboork Pádel, muestra de que este deporte no entiende de edad ni condición. Los hermanos Cabello así lo quisieron hacer cuando cuatro años atrás inauguraron la categoría kids.

Los más jóvenes se enfrentaron desde las tres de la tarde para demostrar todas las cualidades deportivas dentro de la pista y el gran futuro que tienen jugando al pádel.

A parte de las 18 duplas de niños, durante el día de hoy se han comenzado a disputar el resto de cuadros en el Bushy Park Padel and Tennis Club. Más de sesenta parejas, organizadas en seis categorías, se enfrentarán este fin de semana para coger un billete directo al Máster final.

Los españoles Álvaro y Kike se clasificaron para las semifinales de mañana tras una contundente victoria. En la categoría mixta María y Carlos pasaron a semifinales y se enfrentarán a Bea y Fernando.

Además, Dublin ha vivido dos intensas finales. La categoría B femenina dio el pase directo al Máster final a Anne y Gale por 6-2 y 6-2 frente a Anne M y Denisse. Y la final C masculina tiene como ganadores a David y Tommy.

Sin duda el Dublin Open ya es un torneo más que consolidado. Este torneo cuenta con 18 nacionalidades: Irlanda, España, Chile, Argentina, Inglaterra, Brasil, Uruguay, Francia, Mexico, Venezuela, Alemania, Portugal, Polonia, Irlanda del norte, Estados Unidos, Rusia, Kazajistán y China.

El padel sigue haciendo historia y sumando seguidores. La capital irlandesa ya disfruta del IPE by Madison, que cuenta con Estrella y Bullpadel como patrocinadores principales.