Dublin Open cierra la quinta parada del International Padel Experience con récord de participación

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison volvió a brillar con unas finales de lo más competitivas. El Bushy Park Padel and Tennis Club se vistió de gala para finalizar uno de los torneos más internacionales hasta el momento.

Con récord de participación, fueron casi ochenta parejas de 18 nacionalidades, las se enfrentaron durante todo el fin de semana para conseguir el billete directo al Máster Final.

Jugadores procedentes de: Irlanda, España, Chile, Argentina, Inglaterra, Brasil, Uruguay, Francia, Mexico, Venezuela, Alemania, Portugal, Polonia, Irlanda del norte, Estados Unidos, Rusia, Kazajistán y China, disfrutaron de dos días frenéticos jugando al mejor pádel amateur.

La categoría A masculina coronó a Javier e Iván con un doble 6-3 frente a Fede y Danila.

La categoría B masculina contó con la victoria de Gonzalo y Marcos que vencieron a Simon y Jurgen.

David R y Rommy R disputaron una final igualada frente a Jake y Alan. La fuerza y la constancia de la primera dupla les dio el pase directo al Máster Final.

Por su parte, la categoría A femenina acogió el encuentro entre Maria-Paloma y Bea-Paula. Fueron las primeras las que se coronaron en tierras irlandesas tras vencer con un doble 6-3.

La categoría B femenina tuvo como protagonistas a Anne y Gale frente a Anne M y Denisse. La primera dupla fue la ganadora.

Por último la categoría mixta coronó a Maria V y Carlos B frente a Álvaro y Paula.

La quinta parada del IPE by Madison cierra un fin de semana increíble en uno de los circuitos más consolidados del torneo. Además, el viernes pudimos disfrutar del talento de los más jóvenes con la categoría Kids. Los hermanos Cabello lanzaron hace cuatro años esta prueba.

El Dublin Open ha llegado a su fin tras tres días disfrutando del mejor pádel con Estrella Damm y Bullpadel como patrocinadores principales. El IPE pone la vista en la siguiente parada, el Sicily Open que se jugará entre el 9 y el 12 de mayo.