El Amsterdam Open reparte los billetes para el Master Final

NOTICIAS

El Amsterdam Open llega a su fin. A pesar de las inclemencias del tiempo, y de aplazar varios partidos, la categoría A masculina y femenina ya tiene a sus ganadores. Las pistas del Play Padel Club Sloterdijk disfrutaron del único circuito de pádel amateur internacional del 27 al 29 de septiembre.

Desde San Marino, Davide Bertuccini y Jarno Giardi, tienen en su poder el billete directo al Máster Final de Valladolid. Tras un partido igualado en los primeros compases, superaron a Ramón Villaplana y Easwaran. El viernes fueron los italianos los que inauguraron esta parada tras vencer a Mario Bertorelli y Guss Visman.

Por la categoría A femenina, Nieves Ros y Beatriz Gómez abrieron la competición con un primer partido ante Menkhorst Linda y Van son Monique. Con un campeonato excelente de principio a fin, llegaron a la gran final. Enfrente, Maartje Neliseen y Puck.

Un encuentro rápido y en el que no dieron opciones a sus contrincantes. Con un 6/1 y 6/3 consiguieron su plaza en el Máster de Valladolid.

Se cierra así otra cita del International Padel Experience by Madison. A pesar del mal tiempo, los jugadores y asistentes han vivido un gran torneo, y una experiencia única e inolvidable.

Ahora ponemos la vista en la siguiente parada. Noruega será la elegida para acoger el IPE by Madison del 4 al 6 de octubre. ¡Inscríbete y vive la experiencia!