Comienza el Amsterdam Open

NOTICIAS

Llega a Amsterdam el International Padel Experience by Madison. Mañana a partir de las 10:00 horas comenzarán los primeros encuentros en el Play Padel Club Sloterdijk. Tres categorías en busca del billete directo al Máster Final.

Con los cuadros completos, la capital holandesa está preparada para vivir dos días mágicos de pádel.

Por la categoría A masculina, el primer enfrentamiento tendrá como protagonistas a David Bertuccini y Jarno Giardi, que vienen desde San Marino, frente a Mario Bertorelli y Guss Visman.

Una hora después, dará comienzo la competición femenina. Nieves Ros y Beatriz Gómez se enfrentarán a Menkhorst Linda y Van son Monique para ganarse un puesto en el Máster Final de Valladolid.

La última categoría, B masculina, contará con dos fases de grupos. Por un lado, Boris Tweel y Bram de Waal competirán frente a Roger van Duyn y Maarten Roodenbur, y por el otro, Maartje y Martijn Moree disputarán un apasionante encuentro contra Meijer Lex y Beduel Paul.

Desde Bruselas Mario Sánchez y Kiko Palanca no han querido perderse esta nueva cita y debutarán ante Reto Scartazzini y Guido Scartazzin el sábado a las 12:00 horas.

A partir de ahí, el resto de los encuentros se disputarán durante todo el día, hasta el domingo, día en que se jugarán las tres finales.

Si quieres conocer el resto de enfrentamientos ¡Pincha aquí!