Dublín ultima los preparativos en el Bushy Park Padel and Tennis Club

NOTICIAS

La capital irlandesa acoge por cuarto año consecutivo el International Padel Experience by Madison. Esta vez se desarrollará en el Bushy Park Padel and Tennis Club. Situado en Terenure, Dublin 6, sus instalaciones cuentan con nueve canchas de tenis de césped artificial, que incluyen 3 de arcilla artificial y cuatro canchas de pádel.

El torneo juvenil se localizará en Rockboork Pádel, primer club que se instaló hace cuatro años en Rathfarnham para acoger el IPE 2016 y que fue inaugurado por el Ministro de Deportes Michael Ring. Cuenta con dos pistas abiertas situadas en las montañas, desde donde se pueden contemplar las vistas más espectaculares de la capital y la bahía.

Las instalaciones han ido creciendo y mejorando para ir a la par de un deporte en pleno auge. Sin duda, unos recintos que ultiman los detalles para la quinta parada del IPE 2019 y presentar las condiciones idóneas para disfrutar de tres días intensos del mejor pádel amateur. Si quieres participar aún estás a tiempo. ¡Inscríbete aquí!