Dublín disfruta del IPE

NOTICIAS

La segunda jornada del Dublín Open no defraudó a nadie. Durante todo el día fueron pasando fans y jugadores por las pistas del club. En este segundo día se disputaron los partido la categoría men C, que dejo boquiabiertos a todos.

La final era una lucha entre generaciones, una pareja joven y otra de bastantes más generaciones, finalmente se impuso la pareja más joven, pero los golpes que nos dejaban los mayores eran dignos de mención. El físico se impuso pero todos coincidieron en que nadie cogía las palas como ellos. 

El torneo también contó con la presencia de Jero y Edu, dos amantes del IPE de los que ya hemos perdido la cuenta de la cantidad de sedes en las que han jugado el torneo: Lisboa, Roma, Valladolid, Dublín... También consiguieron disputar el Máster Final de la temporada pasada y esta van en busca del mismo objetivo.

Para la jornada del domingo quedan los platos gordos del torneo, semifinales de las categorías Men A, Men B y Fem A y las finales en todas categorías. ¡¡Deseando que llegue!!