Gran jornada para abrir boca a cargo de los niños

NOTICIAS

La cuarta para del IPE by Madison nos lleva hasta Dublín. En la capital irlandesa se ha iniciado hoy el único circuito internacional de pádel amateur, donde ha hecho un día magnífico de sol que ha permitido que se jueguen los primeros partidos del torneo, teniendo un gran recibimiento por parte de la afición de las islas.

En la jornada de hoy se han disputado unicamente partidos de la categoría de niños, cuadro que cuenta con un total de 35 parejas. Hoy se han disputado también las finales de esta categoría y ya a partir de mañana se pondrán en  marcha el resto de cuadros a partir de las 9 am en las pistas del Bushy Park. 

Hoy todos los niños recibieron el welcome pack de bienvenida con una camiseta de Bullpadel, mañana lo harán el resto de jugadores. Saltarán a pistas los jugadores de los cuadros A, de los saldrán los dos billetes para el Máster Final de Elvas.

Mañana se presume que será un día muy largo de pádel, donde se espera que el sol vuelva a visitar Dublín como lo ha hecho durante el día de hoy y permita disfrutar a jugadores y fans de una gran jornada de deporte y convivencia.