¡Descubre las ciudades que repiten en 2020!

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison estrenó hoja de ruta para afianzarse de nuevo como el único circuito internacional de pádel amateur.

Con todo listo, el IPE cuenta las horas para el arranque de la gran gira.

Esta edición volverá a tomar las pistas y a derribar fronteras, asentándose en territorios ya conquistados. Durante este año, viajaremos por más de 50 ciudades y 24 países entre las que se encuentran citas indiscutibles dentro del circuito.

El éxito de participación conseguido la temporada pasada invita a batir todos los récords dentro del 2020, por eso muchas de las ciudades que repiten vuelven a estar señaladas en el mapa.

Del 20 al 22 de marzo el International Padel Experience aterrizará en Porto. Mar Padel volverá a abrir sus instalaciones para vivir otro año más un fin de semana de pádel y emoción.

Durante el mes de mayo, el circuito más internacional no tendrá descanso, Vicenza, Dublin, Varsovia, Atenas, Andorra y Béziers, serán seis de las once sedes que volverán a convertirse en la casa del circuito. Los campeones del 2019 repetirán cita para revalidar el título que les dio el billete directo al Máster Final.

Marbella y Badalona también estarán en el calendario 2020 en el mes de junio. Las ciudades españolas se darán cita del 5 al 7 y del 12 al 14, respectivamente.

La gira mundial pasará por Rotterdam el 17 y 19 de julio. Padel Victoria rememorará los grandes momentos vividos en el 2019.

La Nucía también estará como cita consolidada e indispensable en la hoja de ruta. Del 13 al 16 de agosto el municipio alicantino tratará de superar los más de 160 jugadores que se reunieron en sus pistas la temporada pasada.

Praga, Bruselas, Roma y Siracusa volverán a llevar los colores del circuito a sus instalaciones para vivir una vez más cuatro de los grandes torneos del año. Del 4 al 6 de septiembre tendrá lugar el Praga Open, del 11 al 13 el Bruselas Open, del 18 al 20 se disputará el Roma Open, hasta llegar al Siracusa Open del 25 al 27.

Para el siguiente destino habrá que poner rumbo a San Marino. Del 23 al 25 de octubre en la península itálica se vivirá uno de los torneos más consolidados del IPE by Madison.

Un calendario que irá evolucionando en las próximas semanas, al que se sumarán antiguas y nuevas citas.