Descubre Atenas, el origen del mundo occidental

NOTICIAS

Atenas vivirá este fin de semana el tercer capítulo del International Padel Experience by Madison. Con alma mediterránea y 5.000 años de historia a sus espaldas, podrás hacerte una idea de la importancia que ha tenido su cultura en el mundo occidental. Cuna de la filosofía y la democracia, es el emblema universal del mundo clásico y parada obligatoria para descubrir su legado. EL País Heleno continua siendo uno de los destinos turísticos favoritos, bien por sus mitos y leyendas, o bien por el ambiente festivo. Desde el International Padel Experience by Madison te dejamos estos lugares y planes que no te puedes perder:


Acrópolis: Declarada Patrimonio de la Humanidad en 1987, es el lugar más importante e imprescindible de Atenas. A pesar de estar situada a más de 150 metros de altura ha sido saqueada y destruida numerosas veces. En los alrededores puedes disfrutar del Partenón, la entrada de los Propileos, el templo de Atenea Niké y Erecteion, el Odeón de Herodes Ático, y el Teatro Dionisio.


Plaza Monastiraki: repleta de calles comerciales que recorren todo el centro histórico.


Plaka: Pintoresco y obligatorio. Es el barrio más antiguo de la ciudad. Entre sus calles estrechas descubrirás numerosos resturantes y rincones encantadores.


Panatenaico: Para los amantes del deporte, no puedes perderte el Estadio que acogió los primeros Juegos Olímpicos de nuestra era a finales del siglo XIX.


PSIRI: Apto para desconectar y lejos del ajetreo de los barrios más turísticos. El ama hipster-underground de la ciudad te da la oportunidad de disfrutar de una noche agradable para salir a tomar algo.

Disfruta de un fin de semana mágico con la combinación perfecta de pádel y turismo.