Éxito sin precedentes en Atenas, que vivirá la fiesta del Pádel en Grecia durante el fin de semana

NOTICIAS

El Athens Open  vivirá la gran fiesta del pádel amateur internacional. La tercera parada del International Padel Experience by Madison ha colgado el cartel de 'no hay billetes' a una semana de que la bola comience a botar. El Forty Love Sports Club ha completado los cuadros y se ha visto obligado a adelantar el inicio del torneo un día para que las parejas en lista de espera puedan participar en la auténtica fiesta del pádel en Grecia. De este modo, ninguna pareja se quedará fuera de lo que va a ser, sin duda, uno de los torneos más multitudinarios de la gira.

El éxito en la inscripción del Athens Open representa el mejor ejemplo de la eclosión que vive el pádel a nivel internacional. Y uno de los principales vehículos para esta imparable expansión del deporte de moda en España aparece representado por el IPE by Madison, el único circuito internacional de pádel amateur que existe en el mundo y que este año pisará 4 continentes, 22 países y 33 sedes. 

El Athens Open está de enhorabuena y del 12 al 14 de abril, los jugadores que se den cita en el Forty Love Sports Club vivirán la gran experiencia que representa disputar el International Padel Experience by Madison, circuito que cuenta con el respaldo de Estrella Damm y Bullpadel como patrocinadores principales.