BACK FORWARD: ASÍ NACIÓ EL INTERNATIONAL PADEL EXPERIENCE BY MADISON

NOTICIAS
La sexta temporada del International Padel Experience by Madison finalizaba el pasado 19 de noviembre con el Máster Final, el torneo de campeones que enfrentaba a los vencedores de la máxima categoría de todas las pruebas de la temporada.

Un broche de oro para una temporada excepcional, que llevaba el único circuito internacional de pádel amateur a 14 países en 3 continentes distintos, a través de las 20 pruebas que celebraba este 2017, confirmando la evolución de un circuito que daba sus primeros pasos hace ya 6 temporadas.

Bajo el nombre de International Padel Challenge, el circuito veía la luz en el año 2012. Ese año se plantaba la semilla y prueba piloto de lo que es hoy un circuito sólido y reconocido internacionalmente.

El circuito arrancó con cuatro pruebas como escaparate: Suecia, Inglaterra, Portugal y España. La buena acogida y la calidad del proyecto hicieron que el torneo evolucionase rápidamente y ya en 2013 se duplicaban las pruebas. Este era solo el inicio. Seis años después, el proyecto se ha consolidado a nivel internacional con una evolución sobresaliente, que ha ido dibujando una curva creciente hasta llegar a los 20 torneos celebrados en 2017, con presencia en 14 países.

En la actualidad el circuito conforma lo que se buscó desde el inicio: el perfecto maridaje entre los valores del deporte de moda y el turismo de calidad, consiguiendo que los jugadores disfruten de una experiencia única.