Alicante Open: 24 horas para el cierre de inscripciones

NOTICIAS

Falta poco para que dé comienzo el International Padel Experience by Madison: Alicante Open. El mejor circuito internacional de pádel amateur viaja a la ciudad de Alicante para disputar la última competición en nuestro país. Se espera una gran participación y las inscripciones siguen abiertas para todo el que quiera disfrutar de la auténtica fiesta del pádel.

Queda menos de veinticuatro horas para que arranque esta nueva parada del IPE. A las 20:00 el Alicante Open dará el pistoletazo de salida y los primeros jugadores saltarán a la pista para disputar los primeros enfrentamientos del fin de semana. Por el momento, hay más de cincuenta parejas inscritas, que se dividirán en cada una de las categorías que entrarán en liza en el club Padelpoint La Nucía.

Todavía estáis a tiempo de participar en esta cita en tierras valencianas. Las inscripciones permanecerán abiertas durante todo el jueves y se cerrarán a las 12:00 del viernes. No perdáis la oportunidad de participar en la última parada del International Experience en nuestro país.

¡¡Os esperamos!!