ARRANCA EL MÁLAGA OPEN

NOTICIAS
El International Padel Experience by Madison celebra este fin de semana su gran fiesta de fin de temporada con la celebración del Málaga Open y del Master Final de Campeones.

El jueves 18 de noviembre tenía lugar la primera jornada del Open, con la entrada en la competición de las categorías masculina B y C, además de mixta B. Las pistas de las instalaciones de Reserva del Higuerón Resort presenciaban los 17 primeros partidos del torneo, en los cuales las parejas de las diferentes categorías comenzaban a posicionarse en kla carrera por alcanzar las rondas finales del torneo.

Además, durante todo el día fueron llegando los ganadores de los distintos torneos de la temporada, que se jugarán, a partir del sábado, la posibilidad de coronarse en el Master Final de Campeones, proclamándose de este modo como la mejor pareja de categoría absoluta del año 2017.

La simultaneidad de ambos torneos hará que, durante este fin de semana, más de 100 parejas formarán parte de la competición del International Padel Experience by Madison, el único circuito internacional de pádel amateur que durante este año ha llevado la experiencia del turismo deportivo a 14 países de tres continentes distintos a lo largo de sus 20 pruebas.

El International Padel Experience by Madison celebrará sus últimas dos pruebas del circuito hasta el próximo domingo.

¡Seguimos, pádel lovers!