Ya está en marcha el GENT Open

NOTICIAS

Más de medio centenar de jugadores, seis nacionalidades sobre las pistas del fantástico Club Padel 4U2. El Gent Open ya está en marcha. La lluviosa tarde del viernes sirvió para abrir el telón del International Padel Challenge 2013, en una jornada en la que las parejas comenzaron a pisar fuerte en el primer torneo del curso, al que acudieron las jugadoras profesionales Valeria Pavón y Esther Lasheras para realizar actividades con los jugadores y aficionados locales. Padelfanatic en estado puro.

La preciosa localidad de Gante ya respira el aroma del único circuito internacional de pádel amateur que existe en el mundo y que este año da un notable salto de calidad con doce citas distribuidas por los nueve países que dan cobijo a la competición.

La jornada inaugural ofreció un gran nivel por parte de los jugadores, procedentes de España, Bélgica, Inglaterra, Dinamarca, Argentina y Suecia. Sin duda el mejor pistoletazo de salida para una prueba que hoy vive su segundo y apasionante capítulo, ya que quedarán definidas las semifinales de todas las categorías en liza.