¡Último día para inscribirte en el Roma Open!

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison está listo para aterrizar en Roma. El único circuito internacional de pádel amateur llegará a la capital italiana del 18 al 20 de septiembre para vivir una experiencia en el que el deporte de pala será el gran protagonista.

Este será el sexto año que Roma acoja el IPE, lo que le convierte en cita obligatoria. Por tanto, el Bola Padel Club será el encargado de acoger en sus instalaciones un torneo que no falla. De hecho, la pasada edición se convirtió en el más multitudinario de su historia con 200 jugadores.

Vuelve la “Ciudad Eterna”, un museo al aire libre con monumentos de más de 2.000 años. Para que aproveches al máximo tu estancia y combines el mejor pádel amateur te dejamos estos lugares que no puedes perderte:

  • La Fontana di Trevi: Fuente que ocupa todo un lateral de una pequeña plaza. Finalizada en 1762 impresiona por la gran escultura de Neptuno.
  • El Coliseo Roma: es el monumento más espectacular de la ciudad y una de las siete maravillas del mundo. Aquí realizaban los emperadores todo tipo de eventos como peleas de gladiadores, recreaciones de batallas… Con una capacidad para 60.000 espectadores.
  • Piazza Navona: en ella destacan sus tres fuentes barrocas: la del Moro, la de Neptuno, y sobre todo, la de los cuatro ríos más importantes de esa época como el Nilo, El Ganges, El Danubio y el Río de la Plata.
  • El Trastevere: uno de los barrios más famosos de la ciudad, repleto de tiendas, tabernas y rincones con encanto. Aquí se puede dar un paseo al atardecer y acabar cenando pasta.
  • Basílica de San Pedro: el templo más grande del catolicismo. Merece la pena ver la Piedad de Miguel Ángel, la estatua de San Pedro o el Baldaquino de Bernini.

Vuelve Roma. ¡Últimos días de inscripciones!