Últimas plazas para el GENT OPEN

NOTICIAS

El inicio del International Padel Challenge by Madison está a la vuelta de la esquina y a algo más de diez días vista del inicio del Gent Open las plazas se van agotando para competir en la primera prueba del único circuito de pádel amateur que existe en el mundo. Los jugadores y grupos de pádel procedentes de toda Europa que no hayan realizado aún su pre-reserva de plaza deben darse prisa porque hay un número limitado de parejas. Inscribirse es tan fácil como entrar en el apartado del GENT OPEN de esta misma web y cumplimentar el formulario o elegir la opción de viaje más adecuada a las necesidades de cada pareja.

Como novedad, el GENT Open contará con la presencia de dos jugadoras profesionales como son Valeria Pavón y Esther Lasheras, que además de competir con las parejas de mayor nivel del torneo, tanto masculinas como femeninas, impartirán clases magistrales para los socios del Padel4U2 y para los jugadores/as que se apunten a la prueba.

Drop Shot aportará material deportivo de alta gama para los campeones y obsequiará a los jugadores con un polo oficial del circuito. Ya está todo listo para que comience en Gante el International Padel Challenge by Madison. No te quedes fuera.

 

levitra uk