¡Servidos los primeros enfrentamientos en Ámsterdam!

NOTICIAS

Ámsterdam está lista para acoger el International Padel Experience by Madison. El Club Padel Dam ultima todos los detalles para dar el pistoletazo de salida al torneo. Serán más de 80 jugadores los que se den cita este fin de semana en la capital de los Países Bajos.

La competición comenzará esta tarde a lo grande. Será la categoría A masculina la que abra el telón a las 17:00 horas. Nikander Damianos y Moos Sporken se enfrentarán a Marten de Boer y Guido Loonen para conseguir el billete directo al Máster Final. Asimismo, a la misa hora Bart Van Kampen y Wouter te Winkel comenzarán su andadura en este torneo frente a Wilco Greenen y Philip Weiischede.

La categoría B masculina estará formada por seis grupos. Hoy será el día en el que debuten tres duplas pertenecientes a el cuadro D, E y F. Lo harán a las 17:30 horas y pondrá cara a cara a Ronald Van Liemt- Frits Muller y Jaime Gómez – Rob Schootman; Julio Alváres – Andres Nicolini y Rnald Jansen – Hein Westermann; y Mario Bertorelli – Matthew Donahue y Yort Louwers -  Guus Vismann.

Por último, el cuadro B de la categoría mixta también dará sus primeros pasos en la tarde de hoy. A partir de las 20:45 viviremos el enfrentamiento entre Victoria Pascal y Jorge L Roel frente a Peter Korver y Joyce Rommelaar.

Para la categoría A femenina tendremos que esperar al día de mañana. Será por la tarde cuando las chicas comiencen a luchar por ese hueco en el Máster Final.

Cuadros y horarios aquí.