Servidos los enfrentamientos en Brasil

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison ya tiene todo preparado en Brasil. Por primera vez en la historia 64 parejas competirán en las instalaciones del Club Padel Pro. Mañana a las 9:00 de la mañana abrirá sus puertas para acoger los encuentros de ocho categorías que lucharán por ganar el primer IPE de la historia del país.

La categoría mixta abrirá el telón a las 9:50 horas con dos encuentros. Por el grupo A, los hermanos Maura y Lucas Poletto se enfrentarán a Aline Martini y Caciano Fochesatto. Por el cuadro B, Debora dos Reis y Tiago Frare se medirán a Isadora Dal Sasso y Lucas Fernandes.

La competición A femenina será de las más madrugadoras. Tendrá en liza desde las 9:00 horas a Priscila Trevisan y Tais Feo frente a Giulia Bettim e Isadora Dal Sasso.

La categoría B femenina la inaugurará el encuentro entre Barbara Rosetti y Josiane Postal contra Aline Martini y Bruna Misturini a las 11:30 horas.

A las 10:40, la categoría C dará el pistoletazo de salida con el partido entre entre Taiane Minozzo y Caroline Minozzo frente a Julia Nichele y Martiele Magalhaes.

La competición A masculina comenzará a la misma hora con Guilherme Gugel y Lucas Poletto frente a Marcelo Buratti y Guilherme Brandeli.

La categoría B masculina comenzará con el grupo C a las 11:30 y pondrá frente a frente a Carlos Eduardo y Gustavo Bittencourt y a Marciano Gonzaga y Renan Balbinot.

Otro de los partidos más madrugadores de la jornada del sábado será el de Amauri Dendena y Juan Nascimento frente a William Fao y Henrique Debortolo por la categoría C masculina.

Por último, la competición D masculina comenzará con el enfrentamiento entre Pedro Henrique Serafini-Marco Antonio y Joel Signor-Guilherme Valguda.

Con estos encuentros se inaugurará otra cita que promete ser inolvidable.