Con motivo de la celebración del Máster Final del International Padel Experience by Madison entre el 11 y 13 de marzo, los equipos y espectadores acudirán al municipio segoviano de Valverde del Majano.
El singular encanto de la provincia de Segovia deja boquiabierto a cualquiera. Por ello, desde International Padel Experience te proponemos las paradas obligatorias para completar la experiencia turística que ofrece este enclave especial.
Sus pueblos con encanto, monumentos y espacios naturales son algunas de las razones por las que Segovia se encuentra entre los destinos más demandados.
La mejor opción para recorrer cada rincón de la provincia es comenzar por el idílico paraje de la Granja de San Ildefonso, a escasos 11 kilómetros de Segovia.
El ambiente medieval de Pedraza te sorprenderá por su cuidado pulcro de los detalles de antaño, así como con su Área Recreativa del Chorro de Navafría o la Cueva de los Enebralejos.
La villa de Sepúlveda, situada en el centro de la provincia de Segovia alberga el paraíso natural de Parque Natural de las Hoces del río Duratón. Cuidado porque si te adentras descubrirás la gran reserva de, ¡buitres leonados!
Si tu espíritu aventurero aún pide más, al Castillo de Cuéllar no puedes faltar. Esta actividad te hará revivir la historia entre los muros de un castillo que perteneció a los Duques de Albuquerque.
Si por el contrario buscas un plan ubicado en Segovia capital, su icónico acueducto romano con más de 160 arcos y su agradable paseo te hará enamorarte de la ciudad. Otros de los planes imprescindibles es disfrutar de una panorámica del Alcázar bajando por las escaleras a San Marcos y contemplar a la Virgen de la Fuencisla.
Todos estos lugares unidos al mejor circuito internacional de pádel amateur hacen que Segovia sea obligatorio en nuestro calendario.
Nosotros no nos lo perdemos, ¿y tú?
Te esperamos del 11 al 13 de marzo.