Roma está lista para el International Padel Experience by Madison

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison Roma Open ya está listo para dar el gran pistoletazo de salida. El mejor circuito internacional de pádel amateur aterriza en la capital italiana para vivir una nueva experiencia en la que el deporte de la pala será el gran protagonista.

Casi ochenta parejas de diferentes edades, sexo y nivel de juego se verán las caras en el centro Bola Padel Club. Las Categorías Masculina, Femenina y Mixta se citarán sobre la moqueta romana en un fin de semana lleno de emoción.

El torneo comenzará con una auténtica maratón de partidos de la que saldrán los clasificados para las semifinales. Durante la mañana del domingo tendrán lugar los enfrentamientos de definirán las finales de cada una de las categorías. La traca final del torneo se hará esperar hasta la tarde, momento en que los finalistas saltaran a las pistas por última vez con el objetivo de salir campeones del Roma Open.

Del 21 al 23 de septiembre, el circuito International Padel Experience se detendrá en Roma. Las pistas están listas y los jugadores preparados. Ya tan solo falta que la bolas empiecen a volar.