Próxima parada: Alicante

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison ya está listo para su siguiente parada. El mejor circuito internacional de pádel amateur viajará a la ciudad de Alicante para vivir su decimotercera cita de la temporada. Después del Málaga Open, el pádel desembarcará en la Comunidad Valenciana para celebrar el último torneo en nuestro país antes de continuar su recorrido hacia el norte de Europa.

Del 17 a 19 de agosto, el International Padel Experience llevará la fiesta del deporte de la pala a Alicante. Un fin de semana en el que podremos disfrutar del juego y del gran ambiente que lleva acompañando a este evento durante toda la temporada.

El lugar escogido para disputar el Alicante Open es el club Padelpoint La Nucía, un sitio idílico que se vestirá de gala para acoger esta fiesta del pádel. Las tres categorías, masculina, femenina y mixta, comenzarán su andadura el viernes 17 de agosto, dando comienzo a una maratón que se alargará hasta el domingo por la tarde.

Las inscripciones para el Alicante Open ya están abiertas para todo aquel que quiera disfrutar participando en el mejor circuito internacional de pádel amateur.