PRIMERA JORNADA DEL LONDON OPEN

NOTICIAS
La decimoséptima parada del International Padel Experience by Madison daba comienzo este sábado 28 de octubre.

El London Open arrancaba un año más en las instalaciones del Club David Lloyd Bushey con la celebración de las competiciones de categorías mixta y masculina, en una jornada en la que quedaba patente la evolución del pádel en la capital británica.

La mañana se destinaba a la competición de categoría mixta, que recibía a 16 jugadores originarios de todo el territorio británico, así como distintos puntos de Europa: Suiza, Rumanía, España… Esta categoría se recibía con gran entusiasmo, al ser la más habitual en Inglaterra y dejaba grandes puntos para el recuerdo.

La pareja Norton/Beneytez se imponía a Bell/McLeod 6-1/6-1 y se convertía en la primera dupla que alcanzaba la final del torneo. Por su parte, Okamura/Fernández vencían 6-1/6-1 Cohen/Ansher en un rápido partido en el que demostraban su clara superioridad.

A continuación llegaba el punto de la gran final mixta que, a pesar del resultado, estuvo muy disputada, con puntos que se ganaron la ovación del público asistente. Finalmente Northon/Beneytez se alzaban vencedores con un resultado de 6-3/6-2.

Las primeras horas de la tarde eran testigos del inicio de la competición masculina, en la que 8 parejas se daban cita con el objetivo de alzarse vencedores y conseguir, de esta forma, la ansiada plaza para el Master Final.

El nivel general de la categoría era muy igualado, si bien es cierto que las parejas que llegaban a las últimas rondas resultaban claros merecedores de la victoria.

Casuso/Beneytez vencía 6-0/6-2 en la primera de las semifinales, dejando fuera del torneo a la dupla Hernando/Gil, que pese a su esfuerzo, no conseguía imponer su juego. Tras ellos, la Pareja Fernández/Valero se convertía en la segunda pareja finalista al vencer 7-6/6-4 a Dollimore/Nissen.

La final masculina cerraba la primera jornada del London Open y desvelaba al ganador del torneo. Beneytez subía a lo más alto del podio por segunda vez, en esta ocasión junto a su compañero Casuso tras vencer en la pista 6-4/6-2.

El London Open finalizará este domingo con la competición femenina, pero recuerda que todavía estás a tiempo de participar en los últimos torneos de la temporada y formar parte de una experiencia única.

¡Nos vemos pronto, padel lovers!