Perpignan se rinde a sus campeones

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison Perpignan Open llega a su fin tras una intensa jornada de semifinales y finales de cada una de las categorías. Los jugadores supervivientes de la maratón del sábado entraron en liza en el último día de competición con el objetivo de salir campeones de la cita en la ciudad francesa.

Los vencedores de la Categoría Masculina A fueron Gniss y Gasquero, que lograron imponerse a Malacamp y Boronad en la gran final disputada el domingo por la tarde.

En la final de la Categoría Masculina B, los grandes vencedores de la cita francesa fueron Sala y Colas. Para hacerlo tuvieron que derrotar a la pareja formada por Desabre y Pajtler.

Los vencedores de la tercera Categoría Masculina fueron Nazon y Biron.

Lambregts y Lefebre salieron victoriosas de la Categoría Femenina tras vencer en la final a Carratalá y Montólio.

En la Categoría Mixta, los grandes vencedores del Perpignan Open fueron Lambregts y Henry, que se coronaron tras derrotar a Ligi y a Juárez.

Al finalizar los encuentros finales de cada una de las categorías, los jugadores y sus acompañantes pudieron disfrutar del gran ambiente del club Tennis Squash Padel Club du Mas antes de comenzar con la entrega de trofeos y de lotes de productos de Bullpadel.