Niza se prepara para recibir al International Padel Challenge by Madison

NOTICIAS

Niza ya tiene todo preparado para acoger la tercera prueba del International Padel Challenge by Madison. Las fantásticas instalaciones del Real Padel Club serán el escenario de una prueba más del único circuito internacional de pádel amateur que existe. Los líderes del ranking, Ording y Muñoz intentarán defender su condición ante los jugadores procedentes de los diferentes países europeos.

Como en torneos anteriores, la agencia oficial del circuito, Yabadú, ha montado una oferta de viaje para los jugadores que se quieran desplazar al torneo desde Madrid. No obstante, cualquier jugador o grupo de pádel que quiera viajar a Niza desde otro punto de la geografía nacional o cualquier país de Europa se puede poner en contacto con la organización del IPC para que Yabadú organice el viaje a medida con el mejor precio.

La tercera prueba del International Padel Challenge by Madison ya cuenta las horas para recibir a los jugadores que harán que el Real Padel Club respire el mejor pádel amateur por sus cuatro costados.