Nikander y Moos y Victoria y Nieves, campeones del Amsterdam Open

NOTICIAS

Las parejas formadas por Nikander Damianos y Moos Sporken y por Victoria Pascal Andreu y Nieves Ros Soto se han proclamado campeones de Masculina A y Femenina A respectivamente del Amsterdam Open y han logrado su billete para al Máster Final del International Padel Experience 2020.

Nikander y Moos se han impuesto cómodamente por 6-3 y 6-4 a Bart van Kampen y Wouter te Winkel en la final de la máxima categoría masculina, mientras que Victoria y Nieves han hecho lo propio  ante Isa Miralles Lorenzo y Joyce Rommelaar en la final femenina por 6-2 y 6-1. Por otro lado, en la final de Masculino B Ronald Van Liemt y Frits Muller se miden por el título de la categoría ante Yort Louwers y Guus Visman.

En la final de la categoría Mixto Fleur van Haaster y Ronald Jansen se han impuesto por 6-3 y 6-2 a Victoria Pascal Andreu y Jorge Roel Touris tras una gran competición y una jornada de domingo donde los participantes y presentes en el club Padel Dam han podido disfrutar viendo cómo se coronaban los campeones del torneo.