El adidas Ibiza Open ha completado este mediodía su cuadro de honor. Carlos y Marcos Tur se han alzado con el triunfo en la máxima categoría masculina, mientras que Navarro y González han hecho lo propio en la competición femenina A. El Bfit Ibiza Sport Club ha vivido un desenlace inolvidable con el gran dominio de las dos parejas que al final se han hecho con el título en la penúltima prueba del International Padel Experience adidas by Madison, patrocinado por Estrella Damm.

En la competición masculina, Carlos y Marcos Tur apenas han dado opción a Sifré y Marí, que al final terminaron cediendo en dos mangas sin demasiada historia que desembocaron en un doble 6-2, que otorga el fin de semana en Reserva del Higuerón para los dos campeones, además de las palas adidas y las entradas para el Estrella Damm Master Final.

La prueba femenina resultó más competida, al menos en su desenlace. Navarro y González vencieron de forma cómoda en el primer acto (6-1), pero Navarro y Bonet reaccionaron en el segundo set y estuvieron a punto de enviar el duelo al tercer capítulo. Las campeonas se sobrepusieron a tiempo y con un 7-5 definitivo se coronaron como campeonas del adidas Ibiza Open.

Martínez y Roselló se llevaron el título en la competición B femenina, mientras que Salazar y Costa hicieron lo propio en el cuadro masculino B.

Tras este torneo, el IPE adidas by Madison enfila ahora el camino hacia el adidas Málaga Open, en el que estarán los campeones de todos los torneos del curso y los jugadores locales que se quieran inscribir.

Últimas noticias