¡Marbella te espera!

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison ultima los detalles. La primera parada tras el parón será la localidad malagueña de Marbella del 6 al 9 de agosto.

Ubicada en el sur de la provincia de Málaga, es una de las joyas del sur de España, de ahí que se haya convertido en los últimos años en el paraíso de los turistas que viajan a nuestro país.

Por eso desde el IPE by Madison te dejamos los lugares que no te puedes perder.  

Puerto Banús: Espectacular puerto marítimo de lujo con atractivos paseos y gran vida a lo largo de todo el día, pero sobre todo por la noche.

Plaza de los Naranjos: Plaza situada en el centro histórico de la ciudad. Este lugar está plagado de pequeños comercios y cafeterías donde poder disfrutar de la cultura malagueña.

Murallas del Castillo: Uno de los lugares emblemáticos de Marbella. Esta muralla de los siglos XI y XII es el vestigio más importante de la cultura musulmana en la ciudad.

El Juanar: El paraíso para los amantes de la naturaleza. Este mirador concentra todo lo necesario para enamorar a quienes disfrutan del senderismo y de observar la naturaleza. Desde la cima de El Juanar, puede contemplarse Marbella, bañada por la orilla del Mediterráneo.

Padel lover, no te pierdas esta oportunidad de conocer una joya. Apúntate al Marbella Open y combina pádel y turismo.