Marbella Open alza el telón con 90 parejas

NOTICIAS

Todo está preparado para que este fin de semana Marbella pueda disfrutar del mejor circuito internacional de pádel amateur. Tras semanas de parón en la competición a causa del Covid-19, el International Padel Experience retoma su actividad con este apasionante torneo.

El IPE by Madison visita por segunda vez la ciudad malagueña con un campeonato en el que competirán más de 90 parejas de diferentes nacionalidades. Entre otros, participarán jugadores de Polonia, Finlandia o Inglaterra.

La organización ha trabajado a conciencia para que los participantes disfruten de tres apasionantes días de pádel con todas las garantías sanitarias.

El torneo arrancará este viernes a las 15:45 h. en Los Monteros Club Racket con el enfrentamiento en 2ª masculina. A la misma hora, se celebrarán los primeros cruces en la 3ª masculina y de la categoría mixta. A continuación, se dará comienzo a los partidos de las categorías 3ª femenina y 4ª masculina.

El domingo conoceremos a los vencedores de este open, que se habrán ganado una plaza en el Master Final del IPE by Madison.

Puedes consultar todos los cuadros y horarios de partidos aquí.

¡Sigue toda la información en nuestras redes sociales!