Maldon baja el telón a un torneo histórico

NOTICIAS

El primer torneo de la historia de Maldon ha llegado a su fin. Durante dos días el International Padel Experience by Madison ha aterrizado en el Park Drive Padel Club, donde más de 90 jugadores se han dado cita para disfrutar del único circuito internacional de pádel amateur.

Si ayer eran Claire Fahey y Karen Hazzard las que hicieron historia, hoy Sam Jones y Javi Serrats han conseguido su plaza en el Máster Final tras un partido de alto voltaje en el que dejaron fuera a Guto Gaspar y Nikhil Mohindra.

Por otro lado, la categoría A mixta ha enfrentado en la gran final a Pol Veira y Tia Norton frente a la campeona de la competición femenina Claire Fahey u Elliot Selby. En esta ocasión Fahey no ha podido hacerse con el doblete. Por lo que, la primera dupla se ha coronado en el Park Drive Padel Club. Asimismo, Jake Bewley y Gemma Walsh han ganado por la categoría B mixta a Kai Woodgate y Ali Daniels. 

La otra categoría masculina B ha finalizado con Irfan Janomohamed y Rob Putticj como campeones. La dupla consiguió la victoria tras un gran partido ante Paul Bardo y Javier Gil.

La última competición femenina B ha tenido como campeonas a Pennie Hackectt y Ruth Bell. La dupla se impuso a Alison Ramsden y Sandra Bickers en la gran final.

Cerramos un torneo histórico tras dos días intensos con el mejor pádel amateur.