Los campeones celebran su título en el Sicily Open

NOTICIAS
El International Padel Experience by Madison concluye el Sicily Open tras una bonita y apasionante fase final en las diferentes categorías.
En la categoría masculina A, las parejas Amore - Torrisi y Amore - Sortino ganaron sus respectivas semifinales para verse las caras por el título de la categoría. Finalmente, la pareja formada por Amore y Torrisi consiguío imponerse en dos sets por 6-4 y 6-4.
En la categoría masculina B, pudimos presenciar el resto de partidos de cuartos de final. Tras esta fase, se enfrentaron en semifinales por un lado Attanasio - De Salvo contra Leone - Greco y, por otro lado, Genovese y Modica contra Di Noto y Ragnolo. Las parejas ganadoras, Attanasio - De Salvo y Di Noto - Ragnolo, se enfrentaron en una gran final que terminó con los campeones Attanasio y De Salvo levantando el título de campeones tras derrotar por 6-3 y 6-1 contra Di noto y Ragnolo.
Finalmente en la categoría mixta, La pareja formada por Ragnolo y Greco levantó el título tras ganar con solvencia por 6-3 y 6-1 a la otra pareja finalista, Pozzoli y Kerry, que ganaron su partido de semifinales para poder luchar por el camponato en esta categoría.
Todos los resultados están disponibles en el siguiente enlace.
Si quieres formar parte de esta experiencia no dudes en inscribirte a alguna de nuestras sedes.