Karolina Kosinska: “llegar a la final del Máster ha sido increíble”

NOTICIAS

La jugadora polaca Karolina Kosinska está ya de vuelta en su país después de disputar el Master Final de Valladolid del IPE by Madison en una edición histórica disputada en más de 20 países, más de 30 ciudades y con más de 3.000 jugadores durante todo el circuito 2019.

En la final no se pudo imponer junto con su compañera Alexandra a las portuguesas Catarina y Bárbara, pero la campeona de la primera edición del torneo de Varsovia está muy contenta de su experiencia vivida en el Club Raqueta de Valladolid celebrado del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

Para Karolina la experiencia en el Interantional Padel Experience by Madison, y concretamente en el Master Final de Valladolid, fue "increíble", aunque cree que la climatología "podría haber sido algo mejor". Sobre jugar el Master Final comenta que le sorprendió ya que "no esperaba disputar la final", pero en general lo valora como "una gran experiencia".

Está muy contenta de haber llegado a la final y piensa que es "una lástima haberse quedado tan cerca" aunque antes del torneo tampoco "había pensado mucho en ello".

Por último, señala que quiere repetir la experiencia el año que viene en el International Padel Experience by Madison y que "seguro" recomendaría el circuito a otras personas o parejas para que puedan disfrutar con el mejor pádel disputando el mejor circuito amateur internacional.