A nueve días de que comience el Madrid Open en la Ciudad de la Raqueta (del 13 al 15 de diciembre), el torneo va generando una enorme expectación entre los jugadores de Madrid y del resto de España y Europa. De hecho, las inscripciones vuelan y las plazas se van cubriendo a un ritmo frenético. Nadie se quiere perder el fin de fiesta del International Padel Challenge by Madison, el único circuito internacional de pádel amateur que existe.

Uno de los alicientes del torneo, además de lo que significa jugar en el club de raqueta más grande de Europa y los regalos de Drop Shot, residirá en el enorme despliegue audiovisual que realizará Noa Sports, empresa que realizará la producción de los partidos más destacados del torneo y que permitirá que los encuentros se puedan seguir en directo desde varios puntos de la Ciudad de la Raqueta. Además, los internautas podrán seguir los choques y ver los programas resumen que convertirán a los jugadores en estrellas por un día.

Además, en las próximas fechas os anunciaremos nuevas sorpresas en forma de regalos y sorteos que llevaremos a cabo durante los tres días de competición. Si todavía no te has inscrito, hazlo ya y no te pierdas el Madrid Open, del 13 al 15 de diciembre en la Ciudad de la Raqueta. Para inscribirte puedes hacerlo en esta misma web o en el propio club madrileño.

Últimas noticias